Este año como novedad se reduce la emisión de números hasta el 80.000 a diferencia del año pasado que llegaba al 99.999. Esta modificación permitirá que el primer premio no quede obsoleto.

Un número estará compuesto por 100 billetes de 5 euros cada uno, lo que hace un total de 500 euros. Se han puesto a la venta un total de 40 millones de euros y loterías de Cataluña espera vender el total de los décimos emitidos.

Loterías de Cataluña este año ha decidido apostar porque muchas más entidades quieran hacer participaciones tanto por asociaciones como empresas, una idea en la que desde La Grossa de Campdorà ya fuimos pioneros en este modelo.

Este año Loterías de Cataluña hará las impresiones a todas aquellas entidades que lo deseen. Hay que recordar que todas las impresiones que realice Loterías de Cataluña para participaciones serán un modelo estándar, en el que la entidad no podrá personalizar sus diseños.

En La Grossa de Campdorà ofrecemos también las impresiones de las participaciones totalmente gratuitas con la gran diferencia que todos nuestros diseños son personalizados y mucho más fáciles de identificar debido a su diseño personalizado. Nosotros podemos dar la imagen de que su asociación es merece y todo de forma gratuita.

Además somos los únicos que tenemos la experiencia, el año pasado más de 100 entidades ya confiaron en nosotros, para que no tenga ningún tipo de problema con los pagos de los boletos. Somos los únicos que podemos dar todo el asesoramiento que supone hacer participaciones de lotería.

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?