¡¡¡Tenemos nueva página web!!!

¡¡¡ Tenemos nueva página web!!! Ayer, día 24 de septiembre del año 2019, la Grossa de Campdorà ha estrenado su nueva página web.

Principalmente, esta página se caracteriza por su sencillo diseño que cuenta a primera vista de una home con cuatro apartados:

1. Comprar un billete de la Grossa

2. Información para hacer participaciones para entidades o empresas

3. Buscar un número concreto o comprarlo

4. Información para saber más sobre quiénes somos y de dónde venimos

Además, está diseñada con el color que más nos gusta: ¡el amarillo! Para nosotros, el amarillo tiene un significado muy importante. En primer lugar, describe el color de los campos de trigo del entorno de Campdorà, donde está ubicado el Restaurante de Can Barceló. También, hace referencia al color del dinero y del oro. Y finalmente, del color de nuestra marca y como decimos nosotros, de la suerte porque ya hemos repartido un primer y un segundo premio.

Creemos que gracias a esta nueva web podrá comprar la Grossa de Campdorà más fácilmente, ya que parte de un modelo simple, es fácil de acceder y encontrar tanto los productos como su información.

Os gusta la nueva web?

Os leemos los comentarios !!!

Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?