¿Qué hacer cuando toca la Grossa?

Este año en La Grossa de Campdorà os queremos dar una pequeña idea para hacer por si os toca la Grossa, la hemos llamado «Elige tu rincón secreto del mundo».

Antes de comenzar a imginar es importante saber que hacer cuando toca la Grossa, es ir a comprobar el premio de la Grossa de Fin de Año 2021. Una vez comprobado podemos empezar a imaginar.

Por eso en nuestro nuevo post hemos decidido pensar en rincones del mundo en que podemos cobijarnos cuando sentimos que queremos escondernos del mundo y aislarnos para que nadie nos encuentre, refugiarnos en nosotros mismos y no pensar en nada más . Este nuevo post lo dedicamos a todas aquellas personas que alguna vez han pensado así, para vosotros, hemos seleccionado 3 destinos llenas de magia, misterio, leyendas y por supuesto, prácticamente aislados, un rincón secreto perfecto para ocultarnos gracias haber comprado la grossa de navidad 2021.

Lugares a imaginar cuando toca la Grossa

En primer lugar, encontramos la Isla Tristán da Cunha, la isla menos accesible del mundo, situada en el Atlántico al suroeste de la Ciudad del Cabo y curiosamente habitable, por 268 personas dispuestas a vivir en los márgenes del mundo. Tristán da Cunha se compone de 4 islas, pero Tristán es la única habitable. Para poder visitarla se necesita autorización del Consejo administrativo de la isla y un barco que salga desde Ciudad del Cabo. A pesar de sus dificultades para sobrevivir, debido a que es una isla volcánica ya su terreno montañoso, resulta un lugar de lo más paradisíaco, que junto con sus paisajes y su tranquilidad lo convierten en un lugar de lo más recóndito. Pero recuerda que primero habras visitado la grossa para saber cuando toca la Grossa 2021 y podras imginar sitios como este.

En segundo lugar está la famosa isla de Pascua, seguro que muchos habéis oído hablar de ello, esta isla habitada por antiguos moais y leyendas. Pues bien, esta isla, por su ubicación (situada en el Triángulo de la Polinesia en el Pacífico sur) la convierten en una de las tierras insulares habitadas más aisladas del mundo. Esta isla ha sido habitada durante cientos de años por los Rapa Nui, que construían moais de piedra creados para representar sus ancestros y que los protegieran. A pesar de su aislamiento, es una isla de lo más turística, donde puede descubrir la cultura de los Rapa Nui, festejar junto a ellos algunas de sus tradicionales fiestas y realizar todo tipo de actividades mientras viajes por una isla de sueño.

Y hablando de sueños … ¿Qué es más mágico que las hadas? Crees que existen? Pues nosotros sí, porque si no existiría una isla de cuento como la Isla de Skye, con su famoso Valle de las Hadas? Esta isla es la más conocida de las Tierras Altas en el Reino Unido y también se la conoce como la isla de las Hadas, a causa de sus pintorescos paisajes y parajes escondidos en el norte de Escocia. Para llegar, no hay ningún tipo de indicación ni carteles, tan sólo un pequeño cuadrado en el que pone «Fairy Glen». Eso sí que es un buen escondite

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?