¿Por qué no proponer a tu empresa compra la Grossa a través de internet?

Cada vez son más las empresas que se animan a comprar Lotería de La Grossa de Fin de año. El hecho de que sea una lotería que destina todos sus beneficios a programas sociales hace que además de atractiva económicamente (Cada billete puede estar premiado hasta 100 mil euros) sea social y justa con los más necesitados. Además el precio del billete es de sólo 5 euros ello implica que es más fácil de adquirir para todos.

Algunas empresas ya  han comprado la grossa a través de Internet desde nuestra web para ofrecerle a sus empleados de una forma más segura y confidencial. En la Grossa de Campdorà somos líderes en gestión de lotería por internet y también ofrecemos este servicio para todos los empleados.

Comprar la Grossa a través de internet la Grossa de Fin de Año

Si tú como trabajador estás interesado en contratar nuestro servicio para esta Navidad os informamos que es una opción de lo más acertada 😉  El año pasado repartió más de 400 mil euros en premios repartidos por toda Cataluña y todos fueron comprar la Grossa a través de Internet!

Con los años, son más los empleados que se apuntan a esta moda de comprar lotería por internet y ‘no se arrepienten! Y es que haciéndolo de forma online te garantizas ventajas que de otra manera no tendrías (puedes comprar lotería de cualquier número en concreto que desees, no te tienes que desplazar a ninguna administración …) y todo gestionado gratuitamente y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Si estás interesado, aquí te dejamos toda la información necesaria para comprar la grossa a través de internet. Verás que es la forma más cómoda y fácil de gestionar la Lotería de Navidad en tu empresa.

Pide ya La Grossa para tu empresa fácil rápido y seguro!

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?