PARTICIPACIONES

PARTICIPACIONES PARA
ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Como el año anterior La Grossa de Campdorà apostamos por hacer las participaciones para entidades y asociaciones de la Grossa a todas aquellas entidades que lo deseen. Sin duda, es una forma de dar un impulso económico y mejorar la imagen de tu entidad o asociación, ya que ofrecemos participaciones con diseños totalmente personalizados y gratuitos. Más de 500 entidades ya confían en nosotros, a qué esperas?

Nosotros nos encargamos de hacerle el diseño, impresión y reservas totalmente gratuito, sin tener que pagar los números por adelantado y con la posibilidad de devolver aquellas participaciones que no se vendan. Son muchas las entidades, clubes y empresas que confían su suerte a La Grossa de Campdorà. Somos los únicos que podemos dar la imagen que se merece su entidad.

También ofrecemos participaciones de la Grossa para empresas y asociaciones.

INGRESOS EXTRA

Hacer participaciones de La Grossa es una buena manera de conseguir ingresos extra por la entidad.

CUSTODIAMOS LOS BILLETES DE LOTERÍA

Loteries de Catalunya custodiará vuestros billetes y si tiene un premio os pagará directamente a la cuenta bancaria. (No tendrá que preocuparse de guardar los billetes originales, ni posibles pérdidas …).

NO PAGUES POR ADELANTADO

Nosotros le haremos el diseño, las impresiones y la reserva de los números sin tener que pagar nada por adelantado. Además todo lo que no se venda se puede volver.

ALGUNAS DE LES EMPRESAS Y ENTIDADES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS RELLENANDO ESTE FORMULARIO, POR WHATSAPP O BIEN LLÁMANOS AL 669 07 19 04 o al 972 218 995




    *En cumplimiento de la Ley de protección de datos, LSSICE, 34/2002, le informamos que al rellenar los datos de este formulario nos autoriza al uso del correo electrónico y del teléfono para contactar con usted. No se usarán los datos para ninguna otra función, ni se entregarán nunca a terceros. También le informamos que puede anular esta autorización en cualquier momento por este mismo medio.




    Menú
    Enviar
    Hola!
    En que et podem ajudar?