Sigue la retahíla de entidades que confían en La Grossa de Campdorà para hacer sus participaciones de Fin de Año.

Ya están disponibles las participaciones de la Colla Castellera bribón, la asamblea nacional de Calldetenes y la asociación de Amigos de Castillo Ciudad.

Porque la mayoría de entidades depositan su confianza en nosotros?

Hacer participaciones de lotería es un tema complejo al que no todo el mundo está preparado, es necesario que todos los mecanismos funcionen a la perfección, el diseño, la impresión, las reservas de los números, que no haya más participaciones que décimos reservados, que las partes que es jueguen siempre sean las que correspondiéndole …. Un error en un número puede conllevar un grave problema para la asociación. Es por ello que nuestra experiencia y nuestro saber hacer hacen que el resultado sea simplemente perfecto.

  • Somos el pioneros en ofrecer participaciones de la Grossa por entidades y asociaciones, el año pasado creímos con este modelo de negocio y un claro ejemplo es que todo lo que se está haciendo ahora desde Loterías de Cataluña es lo que hicimos nosotros el año pasado.
  • Somos los únicos que podemos dar una buena imagen para su entidad con un diseño personalizado. A la hora de vender las participaciones la imagen dice mucho de vosotros y hace que sea mucho más fácil vender las participaciones ya que la gente lo identifica mucho más rápido. También se puede optar por hacer las participaciones estándares que hace Loterías de Cataluña, pero son participaciones muy simples y vulgares con un simple logo de vuestra entidad, esto puede provocar que la mayoría de personas ni se fijen con la participación y no identifiquen ni que es lo que se está vendiendo, en la practica esto conlleva vender menos lotería y menos beneficio para su asociación.
  • Las impresiones son a color y los diseños personalizados y todo sin tener que pagar absolutamente nada. Es totalmente gratuito. Nosotros nos encargamos de haceros las reservas de los números, el diseño y las impresiones TOTALMENTE GRATIS!
  • Podemos garantizar que la reserva de los números serán las que saldrán a la participación y que las partes que es jueguen siempre sean las que correspondiéndole. En este sentido todas las participaciones es revisan antes de ser impresas.
  • En el año 2014 más de 100 entidades confiaron con nosotros, la experiencia que tenemos no la tiene ni la propia Loterías de Cataluña con el tema de participaciones. Pensamos que la experiencia es un gran punto a favor.
  • Somos los únicos que podemos asesorar cómo hacer el plan de venta de las participaciones. Son muchos los procesos que se deben seguir y es importante cumplirlos paso por paso. Uno de los pasos importantes que se debe hacer una vez las entidades reciben las participaciones es sellar la matriz con el décimo. No hacerlo puede conllevar un grave problema para la entidad en caso de premio, ya que no habrá una manera cierta de saber si esa participación es falsa o no. Toda esta información no es mujer desde otros punto de venta que también hacen participaciones de lotería ni desde Loterías de Cataluña.
  • Otro motivo de porque confiar en nosotros es que podemos garantizar el pago a todas las entidades de posibles premios. 2014 entidades que les había tocado premios pequeños no sabían dónde ir a cobrar los premios, ya que muchos puntos de venta no podían hacer frente a 500 euros con reintegros y directamente no se les pagaba. Esto provocó que fuera una odisea cobrar 500 euros en reintegros, por el contrario todas las entidades que hicieron las participaciones con nosotros el día 3 de enero tenían los premios pagados en la respectiva cuenta bancaria.
  • La lotería no se debe pagar por adelantado y damos la posibilidad de volver aquellos billetes que no se hayan vendido. El plazo máximo de devolución será el 16 de diciembre.
  • Es un beneficio extra para la asociación, además indirectamente estás ayudando a los más necesitados.

 Todas las entidades y asociaciones buscan seguridad, imagen y beneficio, y eso somos los únicos que se lo podemos dar, no dudes más y haz tus participaciones aquí: www.lagrossacatalana.com

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?