Como el año anterior La Grossa de Campdorà apostamos por hacer las participaciones a todas aquellas entidades que lo deseen. El año pasado más de 100 entidades ya confiaron en nosotros para hacer sus participaciones.

Este año ya tenemos las participaciones de La Peña Blaugrana las Cortes, una de las muchas peñas barcelonistas que apuesta por hacer país y jugar al sorteo del 31 de diciembre de 2015 de La Grossa.

Muchas entidades el año pasado apostaron por hacer participaciones de esta lotería, las entidades más grandes la compaginaron con la Lotería de Navidad ya que la Grossa sólo dispone de 500 euros por cada número, esto provoca que entidades que jueguen una cantidad muy elevada de lotería no sea viable.

A efectos prácticos, una entidad que juegue 20.000 euros de lotería si juegas la Grossa debería poner 40 números en la misma papeleta esto hace que el premio resulte poco atractivo. Por el contrario lo que si que hacen muchas entidades, es hacer 20.000 de lotería española pero también hacen 5.000 euros de lotería catalana, una manera de contribuir a hacer país, ayudar a los más necesitados. (Hay que recordar que loterías de Catalunya destina todos los programas sociales en Catalunya.) Y conseguir un beneficios extras para la entidad.

Además, todos nuestros diseños son personalizados y gratuitos y las respectivas impresiones son a color, todo ello sin coste alguno para la asociación o entidad. No tienen punto de comparación con los modelos estándar de participaciones de la Lotería Nacional.

Aquí os adjuntamos una participación hacer por nosotros de La Peña Blaugrana las Cortes, una entidad que compagina lotería Nacional y Lotería Catalana.

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?