HACER PARTICIPACIONES DE LA GROSSA
DE CAP D'ANY ES MUY FÁCIL

Este año no te quedes sin hacer participaciones de La Grossa de cap d’Any y Sant Jordi con la Grossa de Campdorà, miembros asociados de Loterías de Cataluña desde 2010.  Te ofrecemos para tu entidad o empresa, un diseño a medida, 100% personalizado con vuestra imagen corporativa. Sin duda, será un excelente soporte publicitario que os permitirá llegar a mucha gente.

Si formas parte de una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Generalitat, también puedes jugar a La Dooble, creada especialmente para vosotros, con importantes premios individuales y colectivos.

QUIERO HACER PARTICIPACIONES DE LA GROSSA PARA ENTIDADES O ASOCIACIONES

HACER PARTICIPACIONES DE LA GROSSA PARA TU EMPRESA O NEGOCIO

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES QUE NOS CONFÍAN SUS PARTICIPACIONES DE LA GROSSA

Cómo hacer partipaciones de La Grossa

Hacer participaciones de La Grossa para los sorteos de Cap d’Any o Sant Jordi es muy fácil, simplemente contacta con nosotros por mail o llámanos al 669 071 904 y nos ponemos en marcha.
Hacemos la reserva de los números, el diseño totalmente personalizado y la impresión de los talonarios sin coste. Además, todos nuestros diseños son personalizados y no tienen nada que ver con los modelos estándares hechos por Loterías de Cataluña.

Una vez hecho la impresión de los talonarios os las enviaremos y ya puede comenzar a vender sus participaciones.

Cuando hemos comunicar la lotería que nos quedamos?

Entre el 15 y el 22 de diciembre, nos tendrá que decir cuál es la cantidad de lotería que desea quedarse.

Cómo devolver la lotería?
Devolver la lotería es muy fácil, lo único que deberá hacer es romper todas aquellas boletos que no se han vendido.

Recuerde que deben ser múltiplos de 10 euros (ya que un número del Gordo son 10 euros) por número jugado. No podemos volver números decimales sino que deben ser enteros.

Por ejemplo, una entidad que juega a 4 números, debería decirnos la cantidad vendida siempre con múltiplos de 40 (4 números x 10 euros por billete del gordo). Si fuera una entidad que juegas 10 números debería decir la cantidad que se queda siempre con múltiplos de 100 euros y así sucesivamente …

Cómo se hace el pago de las participaciones?

Los cobros y pagos de la lotería les hará directamente Loterías de Cataluña.

Una vez nos hayas dicho la cantidad vendida, Loterías de Cataluña os girará un recibo bancario a la cuenta bancaria que nos deberá indicado y les enviará un certificado asegurando que los números están guardados. Si tiene algún premio, Loterías de Cataluña os pagará directamente a la cuenta bancaria de la entidad.

BLOG

NOTICIAS DE LA GROSSA
DE CAMPDORÀ

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?