LOS NÚMEROS DE LA GROSSA QUE MÁS TE GUSTEN CON LA GROSSA DE CAMPDORÀ

Puedes solicitar los números de La Grossa que quieras llenando este formulario o enviando un WhatsApp al 669 071 904, en menos de 24 horas hábiles te informamos de si está disponible. También puedes comprar el número que más te guste y dejar la suerte al azar.

Para de La Grossa de Fin de año, el máximo de billetes disponibles del mismo número son 50 billetes de 10€ cada uno. (45 en formato cartón + 5 en formato papel).

Referente a la La Grossa de San Jordi, el máximo de billetes disponibles del mismo número son 35 billetes de 5€ cada uno. (30 en formato cartón + 5 en formato papel).

La lotería de La Grossa siempre ha estado muy unida a las supersticiones, como buscar números con fechas especiales. Es por este motivo, que sabemos que mucha gente le gusta jugar a un número en concreto, como puede ser la fecha de nacimiento de su hijo o jugar aquel número que siempre ha jugado a la lotería de navidad también lo quiere jugar con el de La Grossa. Actualmente, comprar estos números es más fácil gracias a La Grossa de Campdorà.




    * En cumplimiento de la Ley de protección de datos, LSSICE, 34/2002, le informamos que al rellenar los datos de este formulario nos autoriza al uso del correo electrónico y del teléfono para contactar con usted. No se usarán los datos para ninguna otra función, ni se entregarán nunca a terceros. También le informamos que puede anular esta autorización en cualquier momento por este mismo medio.




    números de La Grossa
    Menú
    Enviar
    Hola!
    En que et podem ajudar?