Nueva fecha para el sorteo de La Grossa de Sant Jordi

El próximo jueves 21 de mayo se reanudarán las actividades de comercialización y celebración de sorteos de La 6/49, El Trío, El Rasca Rápido y La Grossa de Sant Jordi. El Express, en cambio, sigue suspendido y esperamos reiniciar su comercialización en las próximas semanas.

El sorteo de La Grossa de Sant Jordi se celebrará el domingo día 26 de julio, y en consecuencia, este año no se celebrará el Sorteo de la Grossa de Sant Joan, y el inicio de la venta de billetes de la Grossa de Cap d’Any retrasará hasta el 27 de julio.

En los primeros sorteos de La 6/49 y de El Trío incluirán, de manera correlativa, además de las apuestas vendidas a partir de la reanudación, aquellos billetes de los sorteos que debían celebrarse a partir del día 16 de marzo y que fueron suspendidos por la situación generada por la Covidien-19. La correspondencia de cada uno de los sorteos suspendidos, que también se publicará en la web Loterías de Catalunya.

Por otra parte, también se podrán cobrar premios con normalidad, aunque os recordamos que los premios que el 16 de marzo de 2020 no habían caducado, tanto de La Grossa de Cap D’any  2019 como de otros juegos, se pueden continuar cobrando, ya que los plazos administrativos continúan parados mientras dure las condiciones actuales del estado de alarma. En La Groosa de Campdorà también os pagaremos los premios, sólo nos debe enviar una foto del billete a través de nuestro WhatsApp o email y te transferiremos el dinero.

A partir del jueves ya podrá comprar los billetes de La Grossa de Sant Jordi AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?