Loterías Cataluña suspende los sorteos raíz del Covid-19

Loterías Cataluña suspende los sorteos raíz del Covid-19. Teniendo en cuenta las razones de emergencia sanitaria establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

Loterías de Cataluña comunica las siguientes medidas:
  • Queda suspendida la venta de todos los juegos de Loterías de Cataluña a partir del día 16 de marzo a las 17:00 horas hasta nueva fecha.
  • Además, quedan suspendidos los sorteos a partir del mismo día 16 de marzo de todos los juegos, excepto los del Express que lo serán a partir del día siguiente.
  • Todos los billetes comprados por los sorteos que han sido suspendidos mantendrán su validez hasta la nueva fecha de celebración, y por lo tanto deberán conservarse hasta entonces.
  • La fecha de caducidad de los premios en periodo de cobro durante el período de suspensión, quedará en suspenso y se reanudará a finales de la suspensión, con el plazo que quedaba pendiente en el momento de la suspensión.
  • El pago se premios mediante los terminales situados en los puntos de venta habituales también queda suspendida durante la vigencia del estado de alarma.
  • Todas estas medidas se mantendrán mientras dure la vigencia del Real Decreto.

Rogamos disculpen las molestias que estas medidas le puedan ocasionar, agradeciendo vuestra comprensión.

Además, os recordamos que el sorteo de la Grossa de Sant Jordi sigue en activo y que puede comprar la Grossa de Sant Jordi aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?