Lotería de la Grossa Fin de Año

Fundado en 2010, La Grossa de Campdorà es actualmente el punto más grande de venta de Lotería de la Grossa Fin de Año. Después de vender el segundo premio de la Grossa de Cap d’Any en 2106, estrenamos este 2017 un reposicionamiento integral de nuestra marca. Este proyecto incluye una redefinición de nuestro posicionamiento y una transformación de nuestra identidad visual, con un nuevo diseño y una modificación de nuestro logotipo.

La nueva estrategia quiere representar una declaración de principios, una forma de ser y actuar. La confirmación de nuestra historia y una promesa de futuro a nuestros clientes. Queremos transmitir un claro mensaje de respeto y compromiso con nuestra sociedad. Esta modificación no pretende llevar a cabo una revolución de la identidad, sino una evolución, una consolidación de valores y preparar la marca para un futuro. Un ejercicio de modernización necesaria para una marca muy joven que nunca había sufrido modificaciones y que implica una actualización en todos nuestros servicios, desde la identidad visual, el servicio web. Nos deshacemos del logotipo anterior, y apostamos por un nuevo logotipo tipográfico.

Desde hace unos años, Campdorà ha sido tocada por la suerte debido a la gran cantidad de premios que ha repartido. Antiguamente se cuenta que en tiempo antiguo en el lugar había pocas tierras de cultivo para que todo era ocupado por un gran estanque; abrieron un paso y el estaño se vació: los vecinos, suponiendo que aumentarían así las tierras de cultivo, exclamaban: «¿Cuál campo llevará!». El nombre ha evolucionado y debido a las buenas tierras que se han originado ha terminado diciéndose Campdorà, implementando así la palabra «oro» dentro de su nombre. Y es así, que nuestra suerte siempre ha ido ligada a la historia de nuestro pueblo y de esta manera hemos conseguido reflejarlo dando importancia a la palabra de OR, la cual siempre ha ido ligada a la fortuna.

Mejoras en el servicio web

Esta renovación no se estanca sólo en la imagen corporativa. También hemos mejorado nuestro servicio web con más funciones y más novedades. A través de nuestro portal web www.lagrossacatalana.com, se podrán hacer participaciones de la Grossa por tu entidad. Comprar los números en concreto de la Grossa  que más os gusten con la posibilidad de escoger un número en concreto. Este año además incorporamos dos apartados más como son los packs especial Barça y Español y vende la Grossa en tu establecimiento.

Comprar la Grossa de fin de año 2021

Se dará la posibilidad de comprar los billetes de la Grossa forma física (los billetes llegarán el lugar indicado a través de correos) o comprar la grossa online (los billetes le llegarán por correo electrónico y quedarán depositados en una entidad bancaria, en caso de estar premiados se pagarán después del sorteo.) También incluimos dos nuevos productos como son el pack especial Barça y pack especial Español, que va destinado a todos aquellos aficionados al Barça y el Espanyol.

Solicitar un número en concreto de la Grossa Fin de Año

Desde nuestro web podrás pedir un número en concreto de la Grossa Fin de Año. Una fecha de nacimiento, una fecha importante para ti o tu número de la suerte. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y en menos de 24 horas te responderemos si está disponible.

Vende la Grossa a tu establecimiento

Por otra parte, también ofreceremos una serie de ventajas económicas y sociales para todas aquellas personas que tienen un Bar, tienda o pequeño comercio y que les gustaría vender la Grossa en su establecimiento.

Participaciones de la Grossa de Fin de Año

También os ofrecemos la posibilidad de haceros las participaciones de la Grossa Fin de Año para las asociaciones, clubes o empresas, con un diseño totalmente personalizado y gratuito. En el año 2014 fuimos los pioneros con este modelo de negocio. Nuestra experiencia hace que seamos los únicos que podemos dar el servicio que su entidad se merece sin tener ningún problema con las participaciones y sus respectivos cobros de premios.

También ofrecemos la posibilidad de hacer participaciones de lotería de la Grossa por empresas. Este producto está pensado para aquellas empresas que quieran regalar las participaciones a todos sus clientes con importes pequeños de 0,10 céntimos o 0,20 céntimos y todo ello sin tener que comprar todo el número. Sin duda, será un excelente soporte publicitario que te hará marcar la diferencia y llegar a mucha gente.
Además, te damos la posibilidad de elegir los números que vosotros queráis.

Seguid atentos a nuestras redes sociales porque tenemos muchas novedades, premios y sorteos para todos vosotros. No os dejaremos indiferentes.

Puede seguirnos en:

Facebook
Instagram
Twitter

1 Comentario.

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?