¿Cómo es el billete de la Grossa de Sant Jordi 2024?

Oficialmente, el día 1 de enero de 2024, salieron a la venta los billetes de la Grossa de Sant Jordi 2024.
El sorteo de la Grossa de Sant Jordi, tendrá lugar el próximo 27 de abril en las en la sede de Loterías de Cataluña y como siempre desde La Grossa de Campdorà os explicaremos toda la actualidad del sorteo. Sigue leyendo para ver cómo serán los billetes de la Grossa de Sant Jordi 2024.
A diferencia del año anterior, Loteries de Catalunya ha decidido hacer el mismo diseño por todos los billetes. Por ejemplo con la Grossa de Cap d’Any siempre hay dos diseños diferentes y siempre había sido así pero este año y con el Grossa de Sant Jordi, Loteries ha decidido hacer un solo diseño donde el color predominante es el color rosa con la cara de la Grossa junto con una rosa y un libro.
bitlletes de la Grossa de Sant Jordi 2024
bitlletes de la Grossa de Sant Jordi 2024

¿Quién elige la imagen de la Grossa de Sant Jordi?

Loterías de Cataluña es quien elige el diseño de los billetes de la Grossa de Sant Jordi. Normalmente, siempre se elige una temática relacionada con el día de Sant Jordi y se relaciona con los libros y la rosa.
Cabe destacar que aunque el día de Sant Jordi es el día 23 de abril, el sorteo de la Grossa de Sant Jordi se realiza el día 27 de abril. El sorteo también lo podrás seguir por nuestras redes sociales.

¿Cómo comprar online billetes de la Grossa de Sant Jordi 2024?

Si no tienes previsto venir a vernos a nuestro punto de venta de La Grossa en Campdorà, no hay ningún problema, porque también puedes comprar online los billetes de la Grossa de Sant Jordi 2024 en nuestra página web de forma totalmente segura y autorizada por Loteries de Catalunya para hacerte con tu billete de la suerte de la forma más fácil y cómoda.
Este año 2023 hemos dado el primer premio de la Grossa amb la Dooble i dos segundos. En total hemos repartido más de 1.500.000€. Aprovecha que estamos en racha.

Hacer partipaciones de la Grossa de Sant Jordi

Si quieres ofrecer la posibilidad de ganar un premio en La Grossa de Sant Jordi a los clientes de tu empresa o negocio, a los socios y amigos de tu asociación,… te ayudamos a hacer participaciones de la Grossa de forma fácil y sin coste. Envíanos un email a info@lagrossacatalana.com o contacta por WhatsApp al teléfono 669 07 19 04 y te informamos sin compromiso.

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?