¿Cuál es la hora del sorteo de la Grossa de San Jordi?

El pasado mes de diciembre Loterías de Cataluña resolvió cómo sería el sorteo de la Grossa de Sant Jordi 2022

El nombre comercial del sorteo es la Grossa de San Jordi a pesar de que San Jordi es el día 24 de abril, el sorteo no se realizará hasta el día 27 de abril de 2022. La hora sorteo Grossa Sant Jordi todavía no es definitiva. Pero los billetes se podrán comprar a cualquier punto de venta de Loterías de Cataluña y también los canales complementarios.

Esta es la hora sorteo Grossa Sant Jordi

La fecha de realización del sorteo es el día 27 de abril de 2022, la hora sorteo Grossa Sant Jordi todavía no se ha determinado ni se ha hecho público, iremos informando a medida que tengamos más información. Otras ediciones la hora sorteo Grossa Sant Jordi ha sido a las 12:00h, pero no tenemos ninguna información verificada que este año 2022 sea a la misma.

¿Dónde ver el sorteo de la Grossa de Sant Jordi?

El primer sorteo que se llevó a cabo del Grossa San Jordi se podía ver a través de TV3, actualmente el sorteo de la Grossa San Jordi solo se puede ver a través del canal de Facebook de Loterías de Cataluña. El principal motivo del porqué no se emite por TV3 es el coste que suponía por Loterías de Cataluña celebrar el sorteo desde TV3. Por lo que si te preguntas, ¿dónde ver el sorteo de la grossa de San Jordi? Ya sabes, únicamente se puede ver a través del canal de Facebook de Loterías de Cataluña.

¿Quién presentará el sorteo de la Grossa Sant Jordi?

A diferencia del sorteo de la Grossa de Fin de año, el sorteo de la Grossa de San Jordi no tendrá presentadores, puesto que únicamente se mostrará el sorteo en directo sin tener ningún presentador. Será un funcionario de Loterías de Cataluña quien gestionará los resultados, siempre ante notario y una auditoría, para cumplir que el sorteo se realizará, con garantías en cuanto a materia de seguridad.

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?