Seguramente, las estadísticas son uno de los temas más buscados antes de comprar un billete de la Grossa de Cap d’Any. Antes de empezar, os hablaremos de las provincias que más suerte han tenido hasta la fecha de hoy. El primer lugar lo ocupa Barcelona, ​​que es la provincia en la que más veces ha tocado la Grossa de Cap d’Any, el hecho de ser donde más hay más densidad de población es un claro sinónimo de tener más posibilidades.

Por el contrario, la provincia de Lleida nunca ha tocado la Grossa de Cap d’Any. En la siguiente tabla puede observar los lugares donde más veces ha tocado la Grossa, y La Grossa de Campdorà y estamos presentes.

Estadísticas de la Grossa de Cap d'Any

¿Cuáles son las terminaciones más premiadas?

Si bien todos los números tienen la misma probabilidad de salir, hay algunos que han tenido repetidas apariciones en La Grossa de Cap d’Any como es el caso de la terminación 5. Esta terminación ha salido dos veces en la corta historia de la Grossa.

Os recordamos que ya tenemos los billetes disponibles para La Grossa de Cap d’Any 2020 y puedes participar a través de La Grossa de Campdorà, además no cobramos comisiones de gestión. Entra en nuestras plataformas digitales y juega con nosotros. Desde la Grossa de Campdorà os deseamos

La Mejor suerte para todos!

¿Y tú crees con las Estadísticas de la Grossa de Cap d’Any?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?