¿Escoger comprar número la Grossa a l’azar o tus propios números de la Grossa?

Con la Grossa a l’azar puedes escoger número para el día de tu cumpleaños, el aniversario de tu boda, la fecha de nacimiento de tus hijos, la matrícula de tu primer coche, las próximas elecciones… Existen muchas formas de elegir los números de la Grossa. Sin embargo, la pregunta es:

¿Hay más posibilidades de ganar la Grossa eligiendo tus propios números o dejando que el azar decida?

Sigue leyendo y te contamos las diferentes opciones para elegir los números de la lotería y las ventajas y desventajas de cada método.

¿Como escoger los números de la Grossa azar?

Si eres de los que piensa en todos los números están en el bombo, existen diferentes maneras de escoger el número de la lotería al azar con la Grossa escoger número puede ser:

  • Jugar a ciegas: es tan fácil como ir al bar Can Barceló de Campdorà y pedir que te den el número que quieran (“uno que toque, por favor”).
  • Jugar a la lotería por Internet con un billete o combinación aleatoria:si prefieres jugar por Internet a la lotería en un sitio autorizado como La Grossa de Campdorà, puedes comprar un billete cualquiera o jugar una combinación aleatoria con solo unos clics.
  • Usar tu propio sistema para generar números al azar:por ejemplo, puedes escribir cada número en un papelito, mezclarlos y extraer un número cada vez hasta completar tu combinación; o bien usar unos dados, un bingo de juguete, etc.

Además, cualquiera de estos sistemas te puede servir para elegir un billete al azaro crear una combinación de números de lotería aleatoria. Sin embargo, si lo haces de esta manera debes estar preparado para la posibilidad de tener que jugar con un billete feo o una combinación de esas que, a priori, no parecen muy apetecibles: números bajos, repetidos, acabados en 13…

Estos sistemas te pueden ayudar a elegir los números de la Grossa a tu gusto. Aunque ya se sabe: que un billete o combinación no sea bonito, no significa que no pueda tocar.

¿Qué es mejor escoger el número al azar o escoger números de la Grossa?

Con la Grosa escoger número puedes decidir entre comprar el número de la Grossa en el bar Can Barceló de Campdorà o comprar la grossa online.

¡Os deseamos mucha suerte!

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?