¡SOPLAMOS POR ARCADI!

La fundación Arcadi fue creada por la investigación y mejora de la vida de las personas con Fibrosis Quística. Su nombre viene dado por Arcadi, un niño súper feliz pero que se ve afectado por esta enfermedad.

Seguramente os preguntaréis, ¿qué es la Fibrosis Quística?

Pues bien, la fibrosis quística (FB) es una enfermedad genética y hereditaria, transmitida conjuntamente sin saberlo, por el padre y por la madre. Es una patología que perjudica principalmente al sistema respiratorio. Esta enfermedad, sobre todo afecta a niños y niñas y con el tiempo, va empeorando hasta llegar al punto de incapacitación. Actualmente, la esperanza de vida de los que padecen fibrosis quística es aproximadamente de 45 años.

Esta fundación no para de luchar constantemente para impulsar la investigación de esta enfermedad, para mejorar su prevención, para aumentar la efectividad de los tratamientos y para encontrar la cura. Necesitan ayuda para poder hacerlo realidad.

Desde la Grossa de Campdorà, lo estamos intentando. Como sabéis, estamos en el bar de Can Barceló de Campdorà, y por tan solo 2,50 € podéis colaborar con la fundación Arcadi comprando un «Pomponero» para hacer burbujas solidarias.

¡¡¡En la Grossa de Campdorà, soplamos por Arcadi !!!

Y vosotros, ¿ya habéis soplado por él?

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?