LA GROSSA DE CAMPDORÀ

SOLIDARIDAD

Destinamos los beneficios a programas sociales de Cataluña

100% SEGURO

Utiliza la forma de pago que te resulte más cómoda

PUNTO DE VENTA Nº 1

Más de 12.000.000 € repartidos nos avalan como el punto de venta que más vende de Loteria de Catalunya

VENTAJAS DE JUGAR ONLINE CON LA GROSSA DE CAMPDORÀ

Las apuestas quedan depositadas en la caja fuerte de una entidad bancaria y al día siguiente del sorteo se pagarán los premios a sus números de cuenta.

Utiliza la forma de pago que te resulte más cómoda.

No tienes que desplazarte, no puedes perder el resguardo y te ahorras los gastos de envío.

Podrás jugar estando en cualquier rincón del mundo!

PUNTO DE VENTA Nº1 DE
LOTERIAS DE CATALUÑA

¿QUÉ HACEMOS?

Somos un bar-restaurante ubicado en Campdorà (Girona) desde 1936 conocido popularmente como «Restaurant Can Barceló», y nuestra principal misión de negocio reside en nuestros platos. Sin embargo desde el año 2010 somos miembros asociados de Loteries de Catalunya y estamos autorizados a comercializar y vender sus productos. Así pues, con esta diversificación del negocio, nace La Grossa de Campdorà.

LA HISTORIA DE LA GROSSA DE CAMPDORÀ

En la corta historia de la Grossa de Fin de año está grabado el nombre de la  Grossa de Campdorà, el punto de venta más importante y con más solera de todo Cataluña. Hablar de nosotros es hacerlo del sorteo de La Grossa y de la gran cantidad de premios que ha repartido.

Actualmente, la Grossa de Campdorà es la que más premios reparte y cuenta con miles de clientes repartidos por el mundo entero. A través de la página web se pueden adquirir décimos y billetes desde cualquier lugar del mundo con un servicio óptimo y eficiente.

Su popularidad se vio incrementada el 31 de diciembre de 2017 al repartir el primer premio de La Grossa de Cap d’Any con más de 8,5 millones de euros repartidos en participaciones de la Grossa y en convertirse en el primer punto de venta de Loteries de Catalunya en dar dos años seguidos dos grandes premios.

BLOG

NOTICIAS DE LA GROSSA
DE CAMPDORÀ

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?