Comprar la Grossa con la nueva normalidad

Y a ti, ¿de qué parte te toca?

Y a ti, ¿de qué parte te toca? ¿Eres trabajador, autónomo, empresario, madre o padre, abuela o abuelo; o incluso, has estado o estás enfermo por la maldita COVID-19? Comprar la Grossa con la nueva normalidad del Covid 19, de momento sera la unica solución para jugar a la grossa. A la Grossa de Campdorà t’explicamos como hacerlo.

En definitiva, los días pasan, el virus sigue aquí y todo el mundo preocupado por la parte que le toca.

Como bien sabemos, este virus no solo afecta a nuestros pulmones, sino que afecta también muy gravemente a nuestra salud mental, a nuestra economía, a la educación de nuestras hijas e hijos o nietas y nietos …

Es cierto que no hay nada más grave que por lo que estamos pasando, pero ¿sabéis qué? Que no es suficiente con concienciarnos y quedarnos de brazos cruzados. La situación es la que es y esta por ahora no cambiará. Pero, respetando las normas de seguridad en todo momento; nos podemos ayudar y entre todos hacer una piña. Al final saldremos adelante.

En definitiva, des de la Grossa de Campdorà os animamos a seguir con la misma ilusión y esperanza de cada año para comprar la Grossa con la nueva normalidad del covid 19.

Por un lado, porque nuestra tienda online ya está lista como cada año y podéis jugar en formato electrónico, sin comisiones extras, o recibir la loteria a casa

Participaciones la Grossa con la nueva normalidad

También porque para aquellas entidades, asociaciones y clubes que quieran hacer participaciones ya las pueden solicitar online con la posibilidad de devolver todo lo que no hayan vendido. Son muchas las entidades que este año no saben como serà su actividad, por esto a La Grossa de Campdorà assumiremos el coste de impresión i diseño y asi poder facilitar que obtengáis cuantos más ingresos mejor, ya que con la venta de las participaciones puede hacer una doble promoción: una de imagen de entidad y poder llegar a más público, y otra económica con el beneficio que le reporta el donativo de la venta y el posible premio a repartir

Por otra parte, porque desde la Grossa de Campdorà no perdemos nunca la esperanza. Ni con la COVID-19 ni sin ella. Nosotros miramos adelante afrontando lo que vendrá sin mirarlo en forma de problema, lo vemos como un gran reto. ¡El miedo no debe existir en ningún ámbito! Ni con la covid ni con nada no harán perder las ganas de vivir.

En definitiva, lo que has leído … Tenemos tienda online abierta, con envíos a domicilio, con opción de devolver lo que no se haya vendido para entidades, clubes y asociaciones… Las costumbres no deberían cambiar nunca; ¡¡¡juega a la Grossa de Campdorà!!! Ni nada ni nadie nos hará perder la ilusión.

En definitiva comprar la Grossa es muy fàcil. SUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?