Comprar la Grossa es una tradición

Comprar la Grossa es una tradición. Tres de cada cinco catalanes juegan a la Grossa al menos una vez al año, según las estadísticas. Esto es mucha gente! Sin embargo, no hay dos jugadores de lotería iguales: unos juegan en ocasiones señaladas mientras que otros lo hacen cada semana; Y tú con qué te identificas?

  • Comprador de la Grossa: El ocasional

Juegas a la lotería muy poco, sólo compras la Grossa por no ser el único de la empresa que no tiene el mismo billete. Sabes que las probabilidades de ganar la lotería son reducidas, pero no quieres ser la cara triste de la empresa el día 31.

  • Comprador de la Grossa: El paciente

Eres de los que piensa que, quien la sigue, la consigue. Cada semana tiras la 6/49 y también compras la Grossa de San Juan y de San Jorge. Sabes que al final te tocará!

  • Comprador de la Grossa:El supersticioso

Haces todo lo posible para atraer la suerte: eliges números Bonci, fechas señaladas, y números que son importantes para ti. Sólo comprar los billetes con bastante previsión y no esperas los últimos días.

  • Comprador de la Grossa: El calculador

Para ti, ganar la lotería es una cuestión de estadística. Por eso eliges con cuidado tus números y combinaciones, revisas los números más premiados o que salen más a menudo, diseñas apuestas múltiples para aumentar tus posibilidades … Incluso tienes un excel con todos los números que han salido.

  • Comprador de la Grossa: El social

A ti lo que te gusta es compartir la ilusión de la lotería con la familia, amigos, compañeros del trabajo o la parroquia del bar en el que desayunas cada mañana. Sólo comprar participaciones de entidades para colaborar y si toca bienvenido sea.

Sea cual sea tu perfil ya puedes comprar la Grossa o hacer las participaciones de la Grossa por tu entidad. No encontrarás mejor lugar que la Grossa de Campdorà

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?