¿Cómo saber si un billete de la Grossa es falso?

Cuando el sorteo del la Grossa de Fin de Año se acerca, mayor es el número personas y que deciden probar suerte para poder obtener La Grossa. Sin embargo, muchos ciudadanos se encuentran ante el gran dilema año tras año y es comprar un billete de la Grossa que sea falso. Loterías de Cataluña es la encargada de utilizar ciertos componentes de seguridad para poder verificar cuando un billete es falso y cuando no.

Una vez se ha decidido el diseño de los billetes de la Grossa, es Loterías de Cataluña quien realiza todas estas tareas con el fin de evitar posibles fraudes. Los billetes se fabrican con un papel especial, y además todos llevan un código de barras para poder identificar dónde está validado aquel billete en todo momento.

Nunca hay dos billetes de la Grossa de Fin de Año idénticos, todos pueden identificar según donde hayan fabricado y en qué máquina. Saber si un billete de la Grossa es falso, se realtivament fácil.

Los billetes del Grossa se pueden comprar en los puntos de venta autorizados de Loterías de Cataluña. Para el sorteo de Sant Jordi y Fin de Año, también se pueden comprar los billetes a los supermercados Bonpreu, Caprabo y Carrefour.  Compruebe que la web sea segura y que tenga un teléfono de contacto y una ubicación. En la Grossa de Campdorà la seguridad es primordial. El precio del billete de la Grossa es de 10 euros, si ves precios inferiores o con descuento desconfíe. Además, falsificar un billete de lotería de la Grossa es un delito castigado penalmente.

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?