Anuncio de la Grossa San Jordi 2022

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2022 todavía no está disponible, pero seguramente tratará sobre el amor, San Jordi, Libros y Roses.

Después de ver las ideas de los diferentes anuncios de la Grossa de San Jordi durante este periodo tiempo estamos seguros de que el toque de humor al anuncio de la Grossa de San Jordi 2022 no faltará.

Bien pronto estará disponible anuncio de la Grossa de San Jordi y se podrá ver a través de los anuncios que estarán en la Radio y en TV3 o como siempre a través de la web oficial de Loterías Cataluña o su canal de YouTube.

Recordáis que el sorteo de la Grossa de San Jordi tiene un premio extraordinario de 2.000.000€ al número y la serie. A pesar de que el anuncio de la Gordo de San Jordi todavía no ha salido a la luz, sí que se puede comprar la Grossa y sin vuestro número de la Grossa de San Jordi, no hay posibilidad a premio. No te quedes sin tu número y entra a comprar Grossa de Sant Jordi .

¿Cómo han sido los anuncios de la Grossa San Jordi?

A continuación podemos disfrutar de los diferentes anuncios de la Grossa de San Jordi desde el 2017 hasta la actualidad

Anuncio de la Grossa de San Jordi 2017

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2017 es de los primeros anuncios de Loterías Cataluña sobre Sorteo de San Jordi, donde promocionan a través del amor de diferentes parejas.

Anuncio de la Grossa de San Jordi 2018

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2018 cambia totalmente de estilo, entran los anuncios de la Grossa con un toque de humor donde apuestan para mezclar el amor y humor para promocionar la abanica del sorteo.

Anuncio de la Grossa de San Jordi 2019

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2019 hacen un giro a la tipología de anuncio, no vemos una referencia clara a las rosas y libros, sino que vemos una clara referencia que se trata de un premio extraordinario y no oridnario.

Anuncio de la Grossa de San Jordi 2020

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2020 observamos que hacen una clara referencia a todo el que puedes soñar a obtener gracias al premio extraordinario.

Anuncio de la Grossa de San Jordi 2021

El anuncio de la Grossa de San Jordi 2021 apuestan para volver a hacer referencia al amor, a las rosas, libros de un día tan especial como es la fiesta de San Jordi!

¿Y a tú qué anuncio la Grossa de San Jordi te gusta más? Ya has empezado a soñar que harás con tu premio?

keyboard_arrow_up
Enviar
Hola!
En que et podem ajudar?